Nuevo Sorteo a través de Facebook

Home  /  Sin categoría  /  Nuevo Sorteo a través de Facebook

agosto 6, 2015      No Comments

Queremos compartir con vosotros un post que nos ha dedicado Sonía Muñoz en su blog “Mamá Loca por las compras”, donde hace un bonito repaso de nuestra primera colección, primavera-verano 2015.

Pulsa aquí para leer el Post de Mamá Loca por las compras

Además, os proponemos de manera conjunta un SORTEO en el que podéis ganar dos premios a elegir: o bien un vestido de la colección Mataleñas para niña, o una camisa de la colección étoiles para los niños, ambos disponibles de la talla 2 a la 6.

Pulsa aquí para ir a nuestra página de Facebook y poder participar.

DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS:

NIÑA. Vestido en sisa de cuadros de vichy marrones y blancos, con florecita bordada. El toque exclusivo que hemos querido dar al vestido es que tanto la falda como la combinación tienen corte acampanado, dándole un vuelo natural que se adapta al cuerpo de la niña, permitiendo que disfruten de cualquier situación. La combinación es blanca de algodón y está acabada en remate de puntilla de 6cm de ancho y la falda acaba en piquillo blanco. Lleva entredós de tira bordada blanca en la cintura y lazada a la espalda.

– NIÑO: Camisa blanca de algodón, con estrellas en azul marino y cuello de tirilla. Muy combinable y especial, lo mostramos con pantalón corto o short de lino beige o azul marino de algodón disponible en nuestra tienda online

Diseños únicos que están a la última pero no pasan de moda.

¡MUCHA SUERTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *