Desfile de moda infantil – Ceremonia infantil y arras

Home  /  Sin categoría  /  Desfile de moda infantil – Ceremonia infantil y arras

diciembre 2, 2017      No Comments

¿Qué tal habéis comenzado Diciembre? Parece que directamente hemos pasado del verano a Navidad ¿no? Por aquí el ambiente es totamente navideño y, no vamos a engañaros ¡Nos encanta!

Asíque hoy os vamos a mostrar los looks pensados para estas fechas que presentamos en nuestro desfile de moda infantil celebrado el pasado 11 de noviembre, donde presentamos la colección de otoño-invierno 2017-18, con looks casual, fiesta y ceremonia, además de un avance de primera comunión 2018.

Si aún no lo habéis hecho, podéis ver el vídeo del desfile pulsando aquí.

SEGUNDA PARTE. LOOKS DE FIESTA Y CEREMONIA DE INVIERNO.

Martina y Rebeca – Fiesta 

Para Martina elegimos un vestido confeccionado en terciopelo negro con tira dorada debajo del pecho y cremallera dorada en la espalda, de manga corta, lo complementamos con mangas de piel sintética desmontables. Pulsa aquí si quieres verlo con más detalle. Nos parece un estilo muy adecuado para su edad, sencillo pero con un toque especial, ideal para los eventos navideños.

Rebeca lleva nuestra blusa Acacias en su versión más especial, en color blanco,con por tul bordado en hilo dorado y short dorado a conjunto con la camisa. En esta ocasión lo hemos combinado con complementos en negro.

Mateo y Lola – Hermanos coordinados 

Mateo lleva camisa blanca  para niño con cuello redondo y short de pata de gallo granate. Y a Lola la pusimos nuestro vestido de cuadros estilo Acacias con capota granate a conjunto. Queríamos mostrar que puede haber un look de hermanos coordinados sin ser exactamente igual.

Laura y Nahira – Arras para bodas de Invierno 2017-18.

Como propuesta de arras para bodas de invierno hemos escogido dos vestidos exclusivos, utilizando el terciopelo como tejido principal, para Laura el look completo y para Nahira combinado con arpillera.

Laura lleva nuestro vestido de terciopelo en color vainilla, de manga larga con puntilla y entredoses de tira bordada en beige. Como prenda de abrigo y para darle un toque divertido elegimos una capa con capucha de terciopelo granate, con esta mini caperucita tuvimos sonrisas aseguradas 😉

Nuestra pequeñina Nahira lleva vestido formado por cuerpo de manga larga a conjunto de la capa en terciopelo granate, falda de tejido de arpillera (tipo saco) y lazada formando un cinturón con flores, al igual que la corona, de Vi&Bi tocados y coronas y el bastidor de Arorua.


Esto es todo por hoy, esperamos que os esté gustando, ya solo nos queda enseñaros los modelos de comunión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *