Desfile de moda en Santander

Home  /  Sin categoría  /  Desfile de moda en Santander

mayo 16, 2016      No Comments

Hoy os damos la noticia de que Blanco & Entredoses va a formar parte de la II Fashion Week que Organiza Marisma Urban Spa.

Nuestro turno es el sábado 21 de mayo a las siete de la tarde en el Palacio de Exposiciones de Santander, donde vamos a participar en lo que será nuestro primer desfile de moda, dentro de la ceremonia de clausura de esta semana de la moda. 

En el desfile mostraremos una selección de prendas de la colección Primavera-Verano 2016 y aprovechando la temática de eventos y ceremonia que prima en esta edición, mostraremos una propuesta para arras y bautizo, además de un adelanto de las comuniones 2017.

Además de nuestra marca, mostraran sus colecciones firmas cántabras como son Trinidad Castillo, Gema Nájera o Mascaritos y estará amenizado por actuaciones del grupo de danza del Club Deportivo Marisma. De la presentación del evento se encargará Marta Moro, del blog Elgante a la Par que Discreta

Las marcas que colaboran en vestir a nuestros pequeñines son Vi&Bi y Zapateria Para Peques de Torrelavega.

Si os apetece pasar una tarde diferente y aprender nuevas tendencias podéis llamar al Club para apuntaros, nosotras estamos ansiosas por que llegue ya el sábado!!!

desfile de moda santander, moda infantil santander, fashion week santander

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *