
Hoy os explicamos los diseños que elegimos en nuestro desfile de moda infantil celebrado el pasado 11 de noviembre, donde presentamos la colección de otoño-invierno 2017-18, con looks casual, fiesta y ceremonia, además de un avance de primera comunión 2018.
Si aún no lo habéis hecho, podéis ver el vídeo del desfile pulsando aquí.
PRIMERA PARTE. CASUAL WEAR.
Esta temporada hemos apostado principalmente por el negro y el rosa, además de los cuadros que siempre nos acompañan en invierno y del granate para ceremonia. Todos ellos confeccionados siempre en tejidos de calidad y utilizando cortes clásicos actualizados.
A continuación, detallamos los conjuntos de nuestros pequeños modelos:
Lola y Nico – Modelos de la colección Oxford.
Para comenzar el desfile con color elegimos las prendas de la colección Oxford, confeccionadas en tejido de lana forrado, con color predominante azul y muy combinable especialmente con tonos beige y mostaza.
Para niña, un look sofisticado, formado por un short, chaleco con volante y capa corta, que crea un segundo volante. La blusa es nuestro modelo Victoria, esta vez sin lazo y en color blanco.
Nico Lleva pantalón largo a conjunto, camisa básica blanca y cuello de lana mostaza.
Candela, Amelia y Paula – Casual Black.
Para nuestras niñas de negro escogimos mostrar diferentes modelos de faldas, nos encantan y a ellas también, son cómodas, femeninas y nos gusta darles protagonismo.
Candela lleva nuestra falda paisaje, de tapicería y rematada con borlas negras y blusa modelo Victoria en plumeti negro.
Para Amelia escogimos una falda de pana bordada con tirantes y blusa de rayas Victoria.
Paula lleva nuestra falda boho, jersey básico negro y cuello de piel, nos encanta este look para teens.
Valeria y Jorge – Cuadros Black.
Continuando con la gama de colores escogida, utilizamos este tejido de cuadros tipo Burberry que nos encanta, de gran tamaño y muy suave.
Ambos lo combinan con negro, Valeria lleva nuestra falda con un jersey básico y Jorge camisa de la colección, con cuadros en la parte delantera, mangas y parte trasera en negro y short de terciopelo del mismo color. El estilismo lo hemos completado con katiuskas negras iguales para ambos.
Carmen, Mar, Carolina y Julieta – Furor por el Rosa.
Como transición a la parte de fiesta y ceremonia, utilizamos diferentes diseños en tonos rosas combinados con complementos en color granate. Os mostramos a continuación diferentes prendas de nuestra colección Dulce y Barroco.
Mar lleva un precioso vestido de terciopelo, exclusivo e ideal para cualquier ocasión, sin cinturón un look más sport y con cinturón un estilo más arreglado. A Carmen le pusimos un short a conjunto para lucir nuestro abrigo de chanel rosa, un clásico que no pasa de moda, en un color de lo más favorecedor.
Para Carol y Julieta elegimos nuestra colección Dulce, y como véis, creemos que representan bastante bien lo que queríamos plasmar con sus prendas. Carol lleva falda de goma con aplicaciones de flores superpuestas en blanco, nuestro modelo de blusa Victoria y gorra de invierno a conjunto. Julieta nuestro vestido de cuello bebé blanco y cuadros en dos tonos de rosa. Looks sencillos, estilosos y que destacan la belleza natural de nuestras niñas.
…Continuaremos con los looks de fiesta y ceremonia…