Diseño y Confección de vestidos de comunión exclusivos

Home  /  Sin categoría  /  Diseño y Confección de vestidos de comunión exclusivos

marzo 4, 2016      No Comments

Vestido de comunión de plumeti

Según nuestra experiencia, gracias al aumento de vías para obtener información, las redes sociales, los blogs, influencers, revistas, etc. cada vez somos más exigentes de cara a encontrar exactamente lo que buscamos.

Hemos hablado con muchas madres, y ya es la minoría quien acude a un centro comercial a comprar el vestido de comunión de sus hijos o se conforma con un modelo establecido en un catálogo, sino que les gusta que sean especiales y prefieren que lleven un modelo exclusivo, siempre que su presupuesto se lo permita. 

Por este motivo, hemos decidido diseñar un único modelo de vestido de comunión y en cada prueba aconsejar según el estilo de la niña unos cambios u otros.

Partimos de un sencillo diseño, un vestido de comunión confeccionado en plumeti blanco, con entredoses y puntilla de valencie blanco, con un favorecedor escote barco y manga francesa con abertura redondeada.

A la cintura, puede llevar una gran lazada, puntillas, lazos, banda rústica como en las fotos…

Se puede combinar con complementos en dorado viejo, flores secas, terciopelo, raso…

Siempre utilizamos las mejores calidades y te aconsejaremos en cuanto a tus gustos y presupuesto para que tu hija luzca como la princesa que es. 

El vestido de comunión básico sale por 180€ utilizando plumeti de algodón, un precio más que razonable para un vestido hecho a medida y exclusivo.

Si te gusta el estilo del vestido pero quieres añadirle un toque personal, o tienes la idea clara pero no lo encuentras en las tiendas, contacta con nosotras y confeccionamos el vestido a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *