Ideas originales para regalar a niños en Navidad

Home  /  Sin categoría  /  Ideas originales para regalar a niños en Navidad

diciembre 9, 2015      No Comments

Se aproximan las navidades y comienza una época de inevitable de compras y consumismo en muchos casos descontrolado. Que quede claro que nosotras estamos totalmente a favor de regalar, nos encanta! Nos vuelven locas los papeles y adornos bonitos, las cajas decoradas a todo detalle y ver un árbol rodeado de paquetitos preciosos..De hecho, nos parece imprescindible encontrarse un regalito se tenga la edad que se tenga.

Con ver el regalo bonito ya tienes todo ganado con nosotras, pero es cierto que los más pequeños se juntan en un día con 50kilos repartidos en cajas, plásticos, muñecas, coches y juegos de mesa, sin saber muy bien qué hacer con ellos, algunos incluso no saben hablar o andar pero tienen una habitación repleta de muñecos que cantann, cuentos de todas formas y tamaños, y cachivaches varios que interrumpen hasta su espacio en la cuna/cama.

Por este motivo, queremos ofreceros ideas diferentes para tener un detalle con los pequeños de la familia o amigos, sin gastarse dinerales, que va a hacerles ilusión a los más grandes y también a los padres disfrutones de los bebés, esperamos que os guste. Si queréis que os asesoremos para hacer un regalo no tenéis más que contactar con nosotras.

REGALA HANDMADE

Regala ropa, puedes quedar genial si sabes como presentarlo, es útil y a sobretodo a las mamás les encanta presumir de niños guapos.

Podéis elegir cualquier prenda, por ejemplo regalar una braguita acorde al estilo del bebé es perfecto si tu presupuesto es ajustado:

Aquí tenéis un vídeo con las principales braguitas disponibles esta temporada, como todos nuestros productos, diseñadas y confeccionadas a mano una a una. Si pulsas aquí puedes ver la zona de bebé en nuestra tienda online para que elijas la que más te guste: 

CAJITA DE ESTRELLAS

En este otro vídeo os mostramos como crear un regalo con una presentación perfecta para Navidad (Pregúntanos por nuestras cajas en forma de estrella)

Como véis, la presentación ayuda un montón a convertir un detalle en un detallazo, y si queréis añadir algo más, podéis conjuntarlo con una bolsita, toalla o bola de navidad a conjunto, como las de las fotografías siguientes:

Ideas para regalar a bebés en Navidad

Las estrellas son lo que más gusta para esta temporada, aunque también se puede escoger cualquier otro tejido.regalos de navidad para niños, moda navideña bebes, ranita de estrellas online

EL COFRE DEL TESORO

Otro formato de regalo es utilizar nuestra caja en forma de cofre, ideal para acompañar la braguita con unos patucos, una bolsita o incluso una bolita para el árbol navideño, y decorarlo con unas monedas de chocolate alrededor, por ejemplo.Regalos para bebés originales, cofre para bebés, patucos botas

cofre regalo bebe

?

MALETINES

Si queréis hacer un regalo más completo sin duda la mejor opción son nuestros maletines personalizados, vosotros elegis el presupuesto y nosotras os damos las opciones disponibles, hay un montón de posibilidades!

Os dejamos unas fotos, podéis ver más ejemplos y una aproximación de precios pulsando aquí.maletines para bebés, canastills para bebés, regalos de recién nacido, regalos para embarazadas

DELANTALES INFANTILES

Para los niños más creciditos y que les guste crear un regalito genial (y que a sus padres también les encantará) es un delantal infantil.

Hoy en día una de las actividades propuestas para los más pequeños es la cocina, pasar tardes de invierno cocinando galletas, celebrar cumpleaños o campamentos con talleres para aprender a hacer magdalenas o tomar ideas de los tantos programas culinarios que hay en la televisión, incluso protagonizados por niños!

Pero también son geniales para hacer manualidades, pintar con pincel o simplemente sentarse a comer sin mancharse (mucho).

Hemos preparado unos packs con estuche para guardarlos que quedan geniales como regalo.

Tenemos varios modelos, válidos desde 2 hasta 10-12 años:

Delantal Vaquero Bordado Cook Stardelantal para niños, delantales infantiles, delantal de estrellas, delantales originales, delantales personalizados para niños

Delantal rojo cuadros vichydelantal para niño online, diseño de delantales para niños,delantales infantiles online, delantales para niños, masterchef junior, pequeños cocineros

?Otro modelo es este delantal de diseño exclusivo, acampanado y cruzado a la espalda, con motivos de magdalenas, muy apropiado para cocinar estos ricos dulces!

delantal de magdalenas rosa, delantal infantil, delantales infantiles online

Por último, si pulsáis aquí podéis ver otras ideas de complementos y regalos que tenemos disponibles en la tienda online. Al ser una época especial, podéis preguntarnos si no encontráis lo que estáis buscando y os ayudaremos.

No esperes para elegir tu regalo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *