
En la época navideña hay una gran oferta de mercadillos y lugares donde comprar tus regalos, incluso si optas por el hecho a mano y el diseño exclusivo para sorprender a los tuyos, y por eso ha sido difícil escoger a qué lugares acudir para ofrecer nuestros diseños.
En esta ocasión, decidimos salir de Santander (gracias por supuesto a la invitación de la organizadora, María de la Cal) y el pasado fin de semana hemos formado parte del Santa Ana Christmas Market, poniendo así el broche final a estas fiestas.
No entendemos por qué pero desconocíamos la existencia de este maravilloso lugar, la Posada rural de Santa Ana está situada en Cortiguera, a 1km de Suances. Nada más entrar ya se respira un ambiente de lo más acogedor, con una cuidada decoración de piedra y madera (y navideña en este caso) que hace de la posada un rincón idílico para disfrutar de unos días de calma. Además de una gran finca con posibilidades infinitas y piscina, en su exterior, dispone de unas habitaciones de cuento que han funcionado divinamente como tiendas para este market y que tienen una pinta estupenda para el verano.
Vídeo durante el concierto de Piloshka

Vista general de nuestro espacio, situado en el centro del salón principal

Espacio de Blanco yEntredoses en el Salón Principal
El fin de semana ha transcurrido rapídisimo, una organización impecable nos ha permitido disfrutar de la estancia, en la que hemos conocido a compañeros y artistas increíbles (que poco a poco se convierten en amigos), seguidores que se han desplazado solo para conocernos siendo los mejores clientes, visitantes y huéspedes que no han podido pasar de largo ante la sorpresa de este precioso mercadillo navideño… Hemos desayunado, y comido unas riquísimas raciones, disfrutado de actividades para niños, dos conciertos y un ambientazo navideño y de compras como pocas veces habíamos visto, hasta hemos conocido a Poty…!
María organizando nuestro espacio en el salón central de la Posada

Detalles decorativo con una de las agendas que preparamos y vendimos para la ocasión

Desayuno con vistas al Market, café con croissant delicioso
Lo que más nos satisface es que muchos habéis regalado Blanco&Entredoses estas fiestas, nos habéis encargado otros tantos para los próximos días, que queréis que vuestros hijos hagan la comunión con nuestros diseños, que nos habéis agotado nuestras agendas y cuadernitos, que repetís comprando nuestra marca…No hay mejor manera para comenzar el año que trabajando en lo que nos gusta y sabiendo que tenemos vuestro apoyo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por este fin de semana tan ilusionante, esperamos poder repetir PRONTO!