
El pasado domingo día 8 de mayo, Blanco y Entredoses formó parte de los stands del Escenario Market en el Escenario Santander, en el parque de las Llamas.
Aprovechamos la ocasión para presentar toda la nueva colección de ropa primavera-verano 2016 para niños.
Para los más pequeños, hicimos una selección de prendas y complementos para bebés de lo más coloridas, fresquitas y novedosas, algunas además rebajadas. Lo que más ha gustado son las nuevas ranitas con tirantes y las muselinas, a parte de las braguitas de estrellas, que siguen siendo tendencia.
Las prendas para niñas un poquito más mayores que más han gustado son: nuestra blusa Acacias en cualquiera de sus versiones, sobretodo les encanta la blusa de popelín blanca con puntillas en beige, nuestros shorts denim blancos, que son elásticos y tienen un aire marinero y los diferentes vestidos bordados en blanco.
Por último, nuestra nueva línea Sardi Lover, inspirada en los amantes de la playa del Sardinero y de Santander, ha llamado mucho la atención a nuestros paisanos y ha triunfado sobretodo para los babies. (Por cierto, que tenemos un sorteo de camiseta activo)
En cuanto al ESmarket, nada que decir que no sepáis ya, cada vez es más referente en el mundo de los mercadillos. Nos acompañó un día estupendo y la afluencia de público fue continua, nos encanta sentir el ambiente festivo que se respira con los concierto y la increible animación que provoca la participación de los food trucks.
Una maravilla de market, esperamos repetir pronto!