Moda infantil y más en Madrid – El mercadillo de Compritas

Home  /  Sin categoría  /  Moda infantil y más en Madrid – El mercadillo de Compritas

abril 15, 2016      No Comments

Queremos informaros que desde hoy día 15 de abril y hasta el domingo 17 podéis encontrarnos en el Mercadillo que organiza María de Compritas para los peques en el Hotel Nh Paseo de la Habana de Madrid, en el número 73 de la calle homónima, muy cerquita del Estadio Santiago Bernabeu.

Se trata de un evento en el que participamos casi 40 marcas, todas relacionadas con el apasionante mundo infantil. Podréis renovar el armario de los pequeños, con diseños exclusivos de firmas españolas como somos Blanco & Entredoses y muchas más, también ropa de baño, teens, decoración, regalos…Todo lo que necesitas para tus peques esta temporada.

En el espacio de Blanco & Entredoses podrás comprar todos los diseños de la colección de primavera-verano 2016 que aún no están en la tienda online, moda de niña y niño, ropa desde bebé hasta los más mayorcitos, ropa de ceremonia infantil o comuniones, regalos exclusivos para cualquier edad como cuadernos o una selección de complementos y también diseños atemporales a un precio especial.

Si te encuentras en Madrid es tu oportunidad de conocernos, ver y probar en directo nuestra ropita, apreciar su calidad y disfrutar del diseño exclusivo que ofrecemos para que tus hijos vayan ideales.

¡OS ESPERAMOS!

Dejamos el Flyer con la información necesaria de horarios y marcas que nos acompañan, y en este enlace una foto de cada una de ellas:

Mercadillo de moda infantil, compritas para los peques, blanco y entredoses madrid, planes en madrid, moda infantil en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *