
Nuestra dulce niña Carolina, modelo de Blanco & Entredoses por excelencia, nos propuso un día hacer una sesión de fotos con su amiguita Ana, algo a lo que por supuesto accedimos encantadas. Así que unos días antes de sus vacaciones de verano nos reunimos para hacer el reportaje.
Tuvimos una tarde expléndida por lo que elegimos nuestro querido Sardinero como escenario, dimos un paseo de lo más agradable desde nuestro atelier hasta el Gran Casino de Santander, dónde hicimos la mayor parte de las fotografías.
Elegimos looks de ceremonia infantil, prendas especiales para eventos en los que queramos que los niños tengan un papel protagonista, por ejemplo su primera comunión, arras, bautizos, cumpleaños o cualquier otra ocasión.
Carol lució el primer diseño de vestido de comunión de la colección 2017, de lino beige con puntillas y cinturón de flores preservadas en tonos rosas.
Ana le acompañó con un conjunto de invitada perfecta en blanco. De inspiración ibicenca, formado por falda de plumeti bordado y blusa con lazada al escote del mismo tejido, el cuál nos parece también ideal para las que quieran una comunión menos convencional.
Las flores del cinturón y las coronas son de Vi & Bi
Como siempre, nos parece que las niñas están de los más favorecidas con nuestros modelos. Esto, presumiendo lo preciosas que son nuestras pequeñas, es debido al diseño y corte de la prenda y a la calidad de nuestros tejidos y complementos.
Q
Queremos destacar una vez más, que la comodidad no está reñida con que los niños luzcan preciosos y os animamos a que al menos en ciertas ocasiones, déis la oportunidad a vuestros pequeños de sentirse como auténticos príncipes y princesas sin dejar de disfrutar.
Esperamos que os gusten las fotos tanto como a nosotras, otro día os enseñamos más de ellas por separado.
¡¡Cómo nos cuesta elegir!!