Primavera – Verano 2015

Revolution Slider Error: Slider with alias prueba not found.

Maybe you mean: 'tiendaonlinemodainfantil' or 'Regalos' or 'invierno' or 'cuadros escoceses' or 'comunion1'

En la colección de ropa infantil de la primavera 2015 de Blanco & Entredoses podrás encontrar modelos para todos los estilos, aunque siempre respetan nuestra filosofía de ser diferentes, siguiendo las tendencias, pero con un toque nostálgico.

Hemos apostado por tener a los niños mejor vestidos del mundo (son los grandes olvidados) y por mantener a las niñas siendo niñas (que para crecer ya tienen toda la vida).

Recordad que todos nuestros diseños están confeccionados a mano, con mucho cariño y con unos acabados increibles, además tenemos unidades muy limitadas. Aún así, tenemos algunas prendas rebajadas, os animamos a visitar nuestra tienda online, que poco a poco va teniendo forma.

Ir a la tienda online de Blanco & Entredoses moda infantil

Colección Magdalena

A través de nuestra tienda online podéis conocer la colección Magdalena, diseñada para niñas que quieran sentirse como auténticas princesas.Tenemos dos modelos de falda con blusa de tirantes para combinar y un vestido lencero muy versátil.Toda la colección está confeccionadas con tela de bambula en color rosa palo, tul de topos en el mismo tono y rematado de puntilla.Las faldas tienen goma a la cintura  y os mostramos dos modelos, con y sin tul.El  vestido es de manga ranglán y con escote adaptable, ideal para llevarlo en cuello barco. Puede llevarse con cinturón o suelto, con combinación de tul… Al ser un vestido sencillo puede combinarse con complementos de todo tipo: collares, corona en el pelo, flores, cinturón…Como siempre podemos personalizar el modelo si se os ocurre algo que os guste más, que princesas hay de todos los gustos!   
 
 

 

 Colección Sardinero

 
Colección donde prima el color blanco y los tejidos más veraniegos, puedes encontrar jesusitos, braguitas o ranitas para los más peques, blusas en diferentes formatos o vestidos en nuestro color fetiche
 

Colección Piquío

Vestido de plumeti agua marina oscuro con tirantes de entredos de puntilla en crudo y combinación con puntilla y banda en el mismo tono. Se puede añadir además pololo de la misma tela.  

 

Colección étoiles

Colección formada por vestido, falda, pantalón de tiro bajo, pelele o ranita y faldón.  Si quieres ver más detalles pulsa de cada producto pulsa aquí  
 

Colección Azteca

 Colección formada por tres piezas: short o falda con tejido brocado en azul klein y gris y blusa combinable en azul con lazada al escote  
 
 

Colección Mataleñas

 
El primer modelo de la colección Mataleñas nos evoca una sensación de frescura que estamos esperando de cara a la nueva temporada. El toque exclusivo que hemos querido mostrar en este vestido es que tanto la falda como la combinación tienen un corte acampanado, lo que le da un vuelo natural que se adapta al cuerpo de la niña, permitiendo que disfruten de cualquier situación. Se trata de un vestido en sisa de cuadros de vichy marrones y blancos, con florecita bordada. La falda acaba en piquillo blanco y la combinación es blanca de algodón rematada en puntilla de 6 cm de ancho. Lleva entredos de tira bordada blanca en la cintura y lazada a la espalda.   
 
 

 

Comunión

 
 Vestido para niña de comunión, diseño Blanco&Entredoses.Vestido sencillo, confeccionado en plumeti blanco, con entredoses y puntilla de valencie blanco, tiene un favorecedor escote barco y manga francesa con abertura redondeada.A la cintura, banda rústica en color beige, con la posibilidad de variar el tono.Nos parece ideal combinarlo con una corona en dorado viejo, o con flores secas o de terciopelo a conjunto con la banda Si te gusta el estilo del vestido pero quieres añadirle un toque personal, o tienes la idea clara pero no lo encuentras en las tiendas, contacta con nosotras y confeccionamos el vestido a tu gusto.