Sudaderas Sardi Lover

Home  /  Sudaderas Sardi Lover

Sudaderas Sardi Lover

Sudadera blanca y azul marino Sardi Lover

Sudadera blanca y azul marino Sardi Lover

Aunque no es (ni va a ser) lo habitual en nuestra marca, hemos decidido proponer una nueva línea sport para todos los públicos inspirada al 100% en el entorno tan maravilloso en el que vivimos.

Ofrecemos un diseño básico de lo que somos la mayoría de las personas que conocen las playas y el entorno del Sardinero, al menos nosotras nos reconocemos unas profundas “Sardi Lover”. Ya hemos mostrado el amor que sentimos hacia nuestra ciudad en otras ocasiones y es un elemento que siempre nos inspira y caracteriza. Tenemos la suerte de disfrutar cada día sus paseos (puedo asegurar que son balsámicos en muchos momentos), de dormirnos con el sonido de las olas y de ver salir el sol en el horizonte a través de esta playa.

Por todos los buenos momentos que nos da, queremos homenajear a este lugar. Creemos que este pensamiento es compartido, tanto en paisanos como en visitantes. Para los nostálgicos que no pueden disfrutar del Sardi todos los días, es estupendo llevar tu tierra por bandera ahí donde vayas o recordar las últimas vacaciones durante todo el año.

Hemos elegido como prenda principal la sudadera, ya que es un imprescindible en nuestra ciudad y se utiliza (aquí) en cualquier época y para todas las edades.

La calidad es óptima, se trata de un modelo premium, con una composición 80% de algodón y 20% de poliéster (aseguramos que no es lo habitual, y se nota simplemente con tocarla)

Ir a la tienda

La combinación de colores que hemos elegido es:

Rosa cristal y blanco – principalmente pensada para las niñas, que les encanta y para chicas. Este color apetece de cara a la primavera y dulcifica mucho el aspecto.Sudadera  Sardi lover rosa, sudaderas niñas online

Sudaderas estrellas niña, sudaderas niños online, sardi lover online

sudaderas para niños santander, sudaderas surferas niños, sudadera sardi lover, sudaderas santander (4)

Este modelo tiene las letras en terciopelo blanco

Azul Klein y blanco – color que nos encanta para cualquier edad y aspecto, favorece un montón y es muy sufrido de cara a los niños más revoltosos.

sudaderas niños online, sudadera surf niños

Blanco y azul marino – nos parece la perfecta representación del entorno marinero que emana en nuestros orígenes, resalta al máximo en el moreno, continuo para los surferos y perfecto para usarla para el after beach” (si, aquí es necesaria la chaqueta en verano) y por supuesto para dar fuerza al invierno, aunque respirando mar siempre la tenemos.

Sudadera SardiLover básica blanca y azulmarino

Sudadera SardiLover básica blanca y azulmarino

sudaderas para niños santander, sudaderas surferas niños, sudadera sardi lover, sudaderas santander (32)

Un detalle que hemos querido añadir es la disponibilidad de incluir o no una estrella en la parte trasera