Una nueva línea sport para niños y mayores ¿Y por qué Sardi Lover?

Home  /  Sin categoría  /  Una nueva línea sport para niños y mayores ¿Y por qué Sardi Lover?

febrero 1, 2016      No Comments

Cuando un proyecto lo forma (en mayor o menor medida) más de una persona, surgen diferentes ideas, en este caso somos de distintas generaciones, lo cual también nos ayuda a entender y querer satisfacer a los diferentes tipos de público (y a por otro lado a desconcentrarse un montón)

Por eso hoy habla Judit.

Estando al lado de una mente creativa las 24h del día (y de llevar demasiado tiempo “impedida” físicamente), tu cabeza da más vueltas de las habituales y entra el gusanillo por poner tu granito de arena también en el diseño. Aunque no es (ni va a ser) lo habitual en nuestra marca, hemos decidido proponer una nueva línea sport para todos los públicos inspirada al 100% en el entorno tan maravilloso en el que vivimos.

Por el momento ofrecemos un diseño básico de lo que soy (somos) la mayoría de las personas que conocen las playas y el entorno del Sardinero, al menos yo me declaro una profunda “Sardi Lover

Ya hemos mostrado el amor que sentimos hacia nuestra ciudad en otras ocasiones y es un elemento que siempre nos inspira y caracteriza. Tenemos la suerte de disfrutar cada día sus paseos (puedo asegurar que son balsámicos en muchos momentos), de dormirnos con el sonido de las olas y de ver salir el sol en el horizonte a través de esta playa.

Por todos los buenos momentos que nos da, queremos homenajear a este lugar. Creemos que este pensamiento es compartido, tanto en paisanos como en visitantes. Para los nostálgicos que no pueden disfrutar del Sardi todos los días, es estupendo llevar tu tierra por bandera ahí donde vayas o recordar las últimas vacaciones durante todo el año.

Hemos elegido como prenda principal la sudadera, ya que es un imprescindible en nuestra ciudad y se utiliza (aquí) en cualquier época y para todas las edades.

La calidad es óptima, se trata de un modelo premium, con una composición 80% de algodón y 20% de poliéster (aseguramos que no es lo habitual, y se nota simplemente con tocarla)

La combinación de colores que hemos elegido es:

Blanco y azul marino – nos parece la perfecta representación del entorno marinero que emana en nuestros orígenes, resalta al máximo en el moreno, continuo para los surferos y perfecto para usarla para el after beach” (si, aquí es necesaria la chaqueta en verano) y por supuesto para dar fuerza al invierno, aunque respirando mar siempre la tenemos.

Rosa cristal y blanco – principalmente pensada para las niñas, que les encanta y para chicas. Este color apetece de cara a la primavera y dulcifica mucho el aspecto.

Azul Klein y blanco – color que nos encanta para cualquier edad y aspecto, favorece un montón y es muy sufrido de cara a los niños más revoltosos.

Ir a la tienda

Esta vez María ha sido la fotógrafa y a mí me ha tocado posar… Si aun así queda genial, imaginaros en vuestras caras bonitas;)

sardilover piquio dibujo, sudaderas y ropa infantil en santander, sudadera santander blanca

El lugar escogido no podía ser otro que Piquío, con la primera y segunda playa al alcance de la vista

sudaderas para niños santander, sudaderas surferas niños, sudadera sardi lover, sudaderas santander (7)

sudaderas para niños santander, sudaderas surferas niños, sudadera sardi lover, sudaderas santander (29)

sudaderas para niños santander, sudaderas surferas niños, sudadera sardi lover, sudaderas santander (24)

Este es el modelo de chico, para chica queda larguita y le da un toque diferente que a mi también me gusta

sudaderas para niños santander, sudaderas surferas niños, sudadera sardi lover, sudaderas santander (32)

Un detalle que hemos querido añadir es la disponibilidad de incluir o no una estrella en la parte trasera

sudadera sardilover rosa, venta online y en santander

Modelo de chica en rosa

sudaderas para niños santander, sudaderas surferas niños, sudadera sardi lover, sudaderas santander (4)

Este modelo tiene las letras en terciopelo blanco

sudadera sardilover rosa chica delantera, sudaderas para chica santander y online, moda infantil exclusiva sudadera sardilover rosa chica detrás, sudaderas para chica santander y online, moda infantil exclusiva

Sudadera niño azul Klein

Sudadera para niño azul Klein

Esperamos que os guste esta nueva idea y que os sirva para presumir, entre paisanos  o como embajadores en cualquier lugar del mundo. Y ya que empezamos febrero, un auto/regalo perfecto para San Valentín ¿no?

Si gusta sacaremos otros diseños que tenemos en mente y también camisetas. 

Por favor, si creéis que puede gustar la idea, os animamos a compartir para que pueda conocerse.

Os mandamos un beso con sonrisa, madre e hija 🙂

María y Ju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *